miércoles, 18 de abril de 2018

APROPIACIÓN FOTOGRÁFICA (parte 1)


Proyecto Audiovisual 1 – Cátedra Gismondi – Año 2018
 Comisión (Gerardo Bourre/ Daniela Servin)

 Trabajo Práctico Nº 1:  APROPIACIÓN FOTOGRÁFICA

 NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO
HUBER CABELLO CONDOR




"Lo que esconde el orgasmo musical"


Es un festival de música, lleno de personas entre
hombres y mujeres, altos y bajos. Algunos con
lentes de sol y otros no. Algunos de ellos están con las manos levantadas.

 Adelante de todos hay una chica rubia, levantando la mano y con los ojos cerrados.
 Esta chica, me genera la sensación que  a pesar
que esta físicamente en ese lugar, emocionalmente esta en otro parte.
 Me da la sensación que  alcanzo el clímax
musical.                                                                                                                                                       Anónimo, Localidad Boom, País Bélgica, 2016


Propuesta para intervenir la foto

Lo que quiero intervenir en la fotografía, es recortar
el fondo y cambiarla por  un fondo que me genere
un clímax en su pico mas alto. Para eso decidí buscar
imágenes sobre explosión del Big Bang.
.

Por otro lado, decidí recortar las siluetas de las otras
personas y pintarlas de los colores del universo, es 
decir que cada silueta va ser una sensación diferente
y dar a entender la infinidad de cosas que podemos
estar viviendo en ese momento del climax musical.




Contexto de la Fotografía 

El contexto que encontré la foto, fue a través de cosas que tenia guardo en un baúl, el cual estaba abajo de mi cama.

     





No hay comentarios:

Publicar un comentario